miércoles, 11 de julio de 2007

Crediagil de Banco Santander Consumer

¿Conoce el crédito rápido Crediágil?

Santander Consumer Finance tiene un crédito personal para cada persona. Uno de los productos de esta entidad financiera es el crédito rápido CrediÁgil.

Santander Consumer Finance es un Grupo de compañías financieras y de servicios especializadas en préstamos y financiación al consumo y a empresas a través de diferentes canales de venta independientes.

Descubra las ventajas de Crediágil

Hasta 6.000 euros: Con los préstamos de CrediÁgil, que aparecen listados, podrá solicitar desde 600 hasta 6.000 euros para poder gastarlos en lo que usted desee.

Mínimos trámites: Los préstamos de CrediÁgil le dan la comodidad de poder solicitar su crédito rápido con los mínimos trámites hasta tal punto, que en menos de 24 horas desde la aprobación, tendrá el dinero en su cuenta corriente.

Sin cambiar de banco: Además, para poder solicitar un crédito rápido de CrediÁgil no es necesario cambiar de banco. Con Crediágil todo son facilidades.

Máxima flexibilidad: Una vez solicitado su crédito rápido, CrediÁgil permite al usuario elegir las mensualidades y la cantidad que desea abonar.

Crédito rápido: El crédito personal Crediágil es sobre todo, un crédito rápido. Solicite información ahora y tendrá el dinero en su cuenta en 24 horas tras su aprobación.

Le ofrecemos la oportunidad de poder solicitar información, sin compromiso, del crédito rápido CrediÁgil. Rellene el formulario online haciendo clic y disfrute rápido del crédito de CrediÁgil

No hay comentarios: